Av. Javier Mina No.1113-1
(entre Calle Rullan Ferrer y Calle 1)
Col. Reforma, C.P. 86080
Villahermosa, Tabasco. MEXICO!
Horario: Lunes a Sabado 12.30 a 7.30 pm
Tel: (993) 315-5419 / Cel: 9931-656969
*PRECIOS Y COTIZACIONES POR Email / NO MSN MESSENGER!
sektaskate@hotmail.com
*ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA

junio 12, 2008

- Concurso SK8

CATEGORIAS
* Principiantes
* Intermedios
* Avanzados
LUGAR
* Parque de la Juventud y la Familia
   Infonavit, Atasta.
* Se premiara con UNA TABLA, a los 3
  primeros lugares de cada categoria. Caiganle!!

SE CAMBIA DE FECHA // SEKTA SKATE PARTY 2009!!!




Info General!
La votacion se ha cerrado y la opcion de "Street Spot" tuvo la mayor puntuacion, asi que el proximo SSP '09 junto con el Go Skate Day, sera en un spot pero creado. La idea es patinar en un lugar diferente.

El lugar, es un espacio que hay entre 2 canchas (como se ve en el flyer) de basquetbol en las cercanias del sk8park de Infonavit , Atasta. El flyer indica donde esta la ubicacion del spot para toda la banda que viene de fuera. Para darte una idea de lo que es y como es, click aqui.

Se habilitara un tubo y un cajon, para hacer trucos de la cancha superior a la inferior, asi como una rampa para botar trucos de la cancha inferior a la superior, a manera de gap.

Para los que querian escaleras o gap, el espacio entre las 2 canchas es de aprox +/- 3m, asi que se podran ejecutar trucos de vacio, de riel y de cajon. Tienen toda una cancha para agarrar vuelo y otra para aterrizar.. no hay pierde!

SEKTA skateshop, habilitara un punto de venta para de la mercancia skate disponible, a un superprecio! con descuento hasta de 50$ del precio marcado. Tambien podras comprar un chesco, chela o un lunch para matar el hambre/sed..



Acerca del Concurso:
*Seran 2 categorias: Categoria Libre para las chicas sk8, principiantes e intermedios, y Categoria Avanzado, para todos los que consideren que tienen un nivel mas desarrollado.

*Las corridas seran de 2 en 2 o de 3 en 3 participantes, dependiendo del numero de inscritos. Puesto que solo son trucos sobre obstaculos fijos, daremos tiempo de 2 o 2 1/2 min para que los participantes acumulen la mayor cantidad de puntos para definir su corrida.

*Los premios corren a cargo de SEKTA skateshop, en tablas y articulos promocionales, si quieren una lana extra, propongan que se haga la cooperacion de inscripcion y la lana se reparte equitativamente entre los primeros 3 lugares ganadores.

*Los ganadores seran anunciados en la SEKTA SKATE PARTY con proyeccion de videos sk8, tokin, chelas y de mas cosas atolondrantes, y si la banda foranea se quiere quedar, hay espacio disponible, solo confirmen antes. El lugar de la fiesta se dira al final del evento. SOLO BANDA SK8!!

Importante!!!
El evento es en la tarde, y no hay mucha sombra disponible, asi que vayanse preparados con gorras, sombreros charros, sombreros chocos o ya de plano con sombrillas, para aguantar el solazo que nos espera. Esperamos que no se desanime la banda por ese detalle.

Ya estamos.. los esperamos y todo sea con el fin de promover mas el sk8 y elevar el nivel... SK8 4 LIFE!!

Ver más artículos en:

“Entradas Antiguas”