Av. Javier Mina No.1113-1
(entre Calle Rullan Ferrer y Calle 1)
Col. Reforma, C.P. 86080
Villahermosa, Tabasco. MEXICO!
Horario: Lunes a Sabado 12.30 a 7.30 pm
Tel: (993) 315-5419 / Cel: 9931-656969
*PRECIOS Y COTIZACIONES POR Email / NO MSN MESSENGER!
sektaskate@hotmail.com
*ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA

octubre 31, 2008

- Gratis en cada compra!

Ahhh sì señores!! en cada compa de lo que sea en SEKTAskateshop, te regalamos un poster tamaño tabloide ya sea de Dvs, Lakai o Macbeth Footwear.. no olvides solicitarlo!!!.. sk8 4 life!




octubre 20, 2008

- Hazlo tu mismo..

Hace unos meses (mayo para ser exactos) SEKTAskateshop y un grupo de patinadores locales altamente interesados en la aportacion del skate a la localidad, se organizaron para instalar 3 rieles de piso y uno tipo barandal al parque skate de Infonavit, Atasta. A pesar de no pedir ningun tipo de permisos, nadie se interpuso a esta aportacion y el resultado fue el mejor. Tambien se organzo un evento para inaugurarlos a la cual asistio toda la banda de la region.. gracias a todos por haber participado! (tarde pero seguro).

Los rieles fueron: uno cuadrado de 50cm de alto, uno redondo de 40cm de alto, uno tipo "a" y el barandal en la parte de la plataforma mayor. Gracias a todos los que participaron en la talacha y se invita a todos a patinarlos... skate for life!

- Patinador local

Una seccion mas donde reseñamos a la banda que patina por aca, o que por algun azar del destino esta en nustras tierras. Inauguramos este espacion con un broder que es la vibra para patinar:
Nombre: Daniel Lugo
a.k.a: Rise!
Origen: Guadalajara
Tiempo sk8: Casi 6 años (activo 2)

- SEKTAskateshop

Fotos de el aspecto actual de la tienda a la fecha. Con las lluvias y las inundaciones, todo esta lento, pero seguimos firmes con nuestra pasion y siempre hallaras algo adecuado para ti. Visitanos!!




- Difuzzion Promo

Aqui un promo grabado y editado por Ramiro a.k.a. "4mil", que un dia agarro su camara de fotos digital y se puso a grabar a la banda del park.. es un promo corto, de principios de año, que da un acercamiento de quienes patinan en el Parque de la Juventud y el Deporte, o sea.. donde esta el parque skate en Villahermosa, Tabasco. Disfrutenlo!!

octubre 19, 2008

- Desde la fabrica de DSM (Dwindle Distr)

Si no tenias ni la mas minima idea de como se fabrican las tablas, la fabrica de Dwindle Distribution (Darkstar, Speed Demons, World Industries, Enjoi..) nos presenta este video narrado por el mismisimo Rodney Mullen, de como se fabrican y tambien de la nueva tecnologia que ellos han aportado para perfeccionar el proceso.. esta en ingles, pero con mucha atencion le entenderas... dusfrutralo.


octubre 17, 2008

- Fotografia Skate

No todo en este sitio es vender, tambien se trata de mostrar un poco de lo que envuelve al skateboarding. Les presento el sitio web de Diego Buchieri, patinador profesional para TOY MACHINE, y de origen argentino, que nos muestra otra de sus aficiones aparte de patinar, que es la fotografia. Dense el tiempo para chekarlo, ya que bien vale la pena:

octubre 16, 2008

- Skatepark Villahermosa

Pues es el turno de reseñar los parques para patinetas de la localidad, e iremos reseñando de lo mas antiguo a lo mas nuevo para que los interesados sepan a donde ir cuando visiten la ciudad.

Vista desde la calle superior.


Vista de la calle lateral.

octubre 14, 2008

- Prima-t

Ahora es el turno de los tenis skate. En esta ocaciòn, Prima-T, un tenis resistente, de buena calidad y a un precio bastante accesible. No le piden nada a un tenis de marca extranjera y ya estan disponibles en SEKTA!! Contactanos al mail para mas informacion... y no olviden visitar su pagina...

octubre 13, 2008

- Tricolor Patinetas

En SEKTA tenemos disponible todo lo que se refiere a productos de skate nacional.. en esta ocasiòn mostramos los productos TRICOLOR que son provenientes de Aguascalientes, Mèxico. Para precios favor de contactar al correo de la tienda.. y no olviden visitar la pàgina de esta marcas 
www.tricolorsk8.com
Tabla Seria "Cine de Gala"...
Ruedas Serie "Salvavidas"
Visiten la pagina!!

octubre 10, 2008

- 5mil de Crook's...

- Nuevo Skatepark

Proximamente un nuevo skatepark (parque para patinetas) en el vecino municipio de H. Cardenas, Tabasco... He aqui un adelanto de lo que se construye a unas pocas cuadras del centro... mas informacion proximamente. Gracias a fito por facilitar la informacion y por su interes en esto. Old School Rules viejo!! vampiro_113@hotmail.com.




- Tenis Skate

Marca: Adio
Modelo: The Taro LP
Tallas: 6.5, 7 mx www.adiolimitedprojects.com

- Skate Nacional

- Descuento de Temporada!



Saludos! Inaugurando el blog de la tienda y pues recordandoles que seguimos con la promocion de "Descuentos por Inundacion" ya que la crisis sube y el dollar mas, estaremos rematando la existencia actual para esperar la nueva mercancia con los nuevos precios... esperamos que este blog sea de su agrado y por favor no olviden comentar. sk8 4 life!

Ver más artículos en:

“Entradas Antiguas”